Eficasia contact center*
*empresa líder en telecomunicaciones a nível latinoamérica*
*busca*:
*analista de service desk*
horario:
lunes a domingo (descanso rolado), 9 horas diarias, con disponibilidad de rolar turnos 24 horas
zona: oficinas centrales imss en reforma (toledo #21, col. Juárez, cdmx)
actividades:
- mesa de servicio (service desk), creación de tickets de fallas y solicitudes tecnológicas de todas las instalaciones imss a nível nacional.
Requisitos indispensables:
- ingeniería o licenciatura en sistemas o afín de al menos 50% de avance de créditos comprobable con documento oficial (sello y firma)
- experiência reciente en service desk
ofrecemos:
- sueldo base mensual $9,000
- bonos de asistencia, puntualidad y productividad mensual $1,000
- capacitación en línea pagada desde el 1er día
- pestaciones de ley (seguro médico y seguro de vida)
- vales de despensa
- pagos quincenales con banco de su preferencia
*interesados postularse por este medio o asistir 17, 18, 21 y 22 de febrero en calle moras #313, col. del valle, benito juárez en un horario libre de llegada de 9:00 am a 5:00 pm con lic. Liliana esperón. Mayor información al* vía whats app.