*descripción del empleo*:
- mantener una cartera sana y obtener resultados al más alto nível de recuperación, así como el
- análisis de cartera de saldos vencidos.
- atender asuntos relacionados al área de cobranza y resolver las diferencias en pagos y descuentos.
Funciones:
- atención a clientes (telefónica, mensaje y personal)
- análisis de estados de cuenta.
- seguimiento de rezago.
- validación de cuentas.
- elaboración de convenios, solicitudes de prepago, liquidaciones.
- reportes mensuales y semanales.
- gestiones de cobro y seguimiento de rezago.
- operación de cartera de cobranza.
- archivo general de la coordinación.
- control de solicitudes y peticiones por parte de cobranza.
- apoyo en la atención de búsqueda, revisión y escaneo de expedientes.
- apoyo a las diversas actividades administrativas, de acuerdo a los requerimientos del coordinador.
- resguardo, manejo y control de fondo fijo.
- elaboración de listas de compra de productos indispensables en oficina (papelería, insumos)
*requisitos*:
- licenciatura con título o pasante, en administración, contabilidad, o afín. Técnico en contabilidad,
- secretaría o afín.
- sexo indistinto, entre 25 a 45 años.
- experiência en cuentas por cobrar.
- excelente manejo de paquetería office excel (bases de datos, tablas dinámicas, formulas)
- amable, empático(a), que sepa escuchar y dar soluciones.
- facilidad de palabra.
- manejo de cuentas especiales y clientes difíciles.
- buena presentación.
Si cumples con lo anterior, agradecemos tu participación en el proceso de selección.
*disponibilidad*: tiempo completos
*lunes a viernes*
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 3 meses
salario: $16,000.00 - $21,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial