¡únete al equipo de *cinmsa s.a de c.v.*!
una empresa mexicana líder en la industria de la construcción con más de 30 años de experiência.
estamos buscando administrador generalpara trabajar con nosotros, responsable de supervisar y dirigir las operaciones de una organización para garantizar que los objetivos estratégicos y operativos se cumplan.
*experiência*:
- *conocimientos en gestión empresarial*:
dominio de áreas como finanzas, recursos humanos, marketing, operaciones y tecnología.
- *planeación estratégica*:
desarrollo e implementación de planes que alineen los recursos con los objetivos.
- *gestión financiera*:
habilidad para supervisar presupuestos, flujo de caja y rentabilidad.
- *manejo de riesgos*:
identificación y mitigación de riesgos operativos, financieros y legales.
- *dominio de sistemas y herramientas tecnológicas*:
experiência con erp, crm, herramientas de análisis de datos y software de gestión.
- *cumplimiento normativo*:
conocimiento de regulaciones locales e internacionales aplicables al negocio.
- *gestión de proyectos*:
habilidad para liderar y monitorear proyectos, asegurando su ejecución eficiente.
*habilidades*
- *liderazgo*:
capacidad para inspirar y guiar a los equipos hacia metas comunes.
- *visión estratégica*:
habilidad para identificar oportunidades, anticipar desafíos y diseñar planes a largo plazo.
- *toma de decisiones*:
competencia para evaluar situaciones complejas y elegir soluciones óptimas.
- *organización y gestión del tiempo*:
capacidad para priorizar tareas y delegar eficientemente.
- *adaptabilidad*:
- *ética profesional*:
compromiso con valores, integridad y responsabilidad.
- *habilidad comunicativa*:
capacidad para transmitir ideas y coordinar a los diferentes níveles jerárquicos.
- *pensamiento analítico*:
aptitud para interpretar datos, identificar patrones y resolver problemas.
- *empatía y relaciones interpersonales*:
sensibilidad para entender las necesidades de empleados, clientes y stakeholders.
*requisitos*:
- educación: lae, contador
- formación:ley iva, principios de contabilidad, sistemas operativos, hojas de cálculo, paquetería microsoft office, tipos de facturación, manejo de bancos.
- habilidades: liderazgo, capacidad de negociación, sentido de ahorro y eficiencia, orden, organización, responsabilidad y honestidad.
- experiência: 2 años preferentemente
*ofrecemos*:
- salario base
- prestaciones de ley
- oportunidades de crecimiento laboral
- capacitación pagada
- opciones a contrato indefinido
vivir preferentemente cerca de parque industrial finsa
¡interesados postularse por este medio, forma parte de este gran equipo!
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial