Somos una empresa que ofrece el servicio de internet, el puesto a requerir es agente de atención de quejas, a través del call center, ubicado en el corporativo de cd. Victoria,
requiriéndose conocimiento en informática, redes, sistemas o áreas a fines, así como un adecuado trato al cliente, teniendo como objetivo resolver el conflicto que se le presente, en el menor tiempo posible.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,500.00 - $6,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
consideraciones ante el covid-19:
todo el personal y clientes que ingresan a las instalaciones, deberá utilizar durante todo el tiempo, el cubrebocas.
Adicional al servicio de limpieza que presta la empresa, cada uno del personal, limpia su área de trabajo, antes y después de su jornada.
Educación:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)
experiência:
- servicio al cliente: 1 año (deseable)
- informatica: 1 año (deseable)
trabajar desde casa:
- no