Somos un grupo con más de 50 años de experiência, compuesto por empresas dedicadas al desarrollo de sistemas tecnológicos, transformación digital, atención y servicio en nómina, contabilidad y recursos humanos, educación y hotelería de lujo.
buscamos a asesor de soporte técnico
funciones: atención a usuarios, configuración de correos electrónicos, instalación de software registro y atención de tickets de soporte.
escolaridad: licenciatura en informática, ingeniería en sistemas computacionales o afin
administración de cuentas de usuario en active directory.
- soporte en sitio y remoto a usuarios.
- administración de aplicaciones y sitios web (iis).
- solicitud de cotizaciones y compras de equipo con proveedores.
- instalación y configuración de equipos de cómputo y dispositivos móviles.
- administración de salas de videoconferencia.
- registro y seguimiento de tickets de atención.
- monitoreo proactivo a la infraestructura tecnológica.
- administración de inventario de equipos.
habilidades y competencias: proactivo, muy responsable, trabaje en equipo, aprendizaje veloz, buen comunicador, tolerante a la frustración, gusto por la atención al cliente, actitud de servicio.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,500.00 - $14,800.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: remoto híbrido en 01900, ciudad de méxico, cdmx