Universidad cnci busca talento como: auxiliar de calidad (call center)
experiencia laboral en: analista de calidad en call center o puestos afines. Excel intermedio, conocimiento en calidad de procesos.
responsabilidades:
1. monitoreo y evaluación de llamadas, correo y whatsapp.
2. detección de áreas de oportunidad.
3. retroalimentación individual.
4. generar y dar seguimiento a planes de acción enfocados en mejora continua.
5. verificar la relación entre resultado operativo y la calidad del servicio.
6. elaboración de reporte de resultados mensuales.
ofrecemos:
1. nómina quincenal mediante santander.
2. prestaciones de ley.
3. vales de despensa.
4. trabajo estable.
5. excelente ambiente de trabajo.
6. capacitación constante.
horario laboral:
lunes a viernes de 9:00 am. a 6:00 pm. (1 hora de comida), sábados de 9:00 am. a 2:00 pm.
mandar tu cv actualizado en caso de estar interesado.
ubicación:
monterrey, nuevo león, méxico.
#j-18808-ljbffr