Cesehsa está en busca de tu talento, únete a nuestro equipo de trabajo como auxiliar administrativo de almacen.
si tienes experiência en el área y buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente,
¡esta puede ser tu oportunidad!
*requisitos*:
grado de estudios: lic.
en administració, logística o áreas relacionadas
experiência mínima: 2 años en el puesto
conocimientos: administración de almacenes, manejo de sap y excel
responsabilidades del puesto:
- programar envíos
- mantener registros precisos de inventario y garantizar actualizaciones regulares
- colaborar con el equipo de almacén para organizar y almacenar mercancías de manera eficiente
- ayudar en la preparación de pedidos, incluyendo la logística de recogida, embalaje y etiquetado de productos
- registrar entradas y salidas de mercancías en sap
- solicitar compras de material
- controlar el almacén de insumos y realizar facturas
¡horario de lunes a viernes!
¡postúlate ahora!
si cumples con el perfil, no dejes pasar esta oportunidad de crecimiento profesional.
¡postúlate ya y sé parte de nuestro equipo en cesehsa!