*requisitos*:
- horario: disponibilidad.
- idiomas: español, inglés básico (deseable).
- experiência mínima deseable: 2 años de experiência en el área de gestión de calidad.
- licenciatura: ing. Industrial, lic. en calidad, lic. Gestión empresarial o a fin.
*conocimientos*:
- conocimientos básicos deseables en iso 9000, oea, basc, ctpat.
- procesos de auditorías.
- diagramas de flujo.
- documentación de procesos.
- manejo de paquete office.
*actividades*:
- aplicar el sistema de gestión de calidad y seguridad, los procedimientos y las acciones.
- supervisar y analizar los datos de calidad y determinar los cambios y las mejoras.
- participar en auditorías de calidad y seguridad, de proveedores, operación.
- seguimiento a los asuntos administrativos y de operación con relación a las certificaciones.
- elaboración de diagramas de flujo, gráficas, kpi’s, métricos etc.
- capacitación al personal en programas de seguridad.
- inicio, control y seguimiento de acciones correctivas y planes de mejora.
- elaboración del programa anual de auditorías internas, capacitación, simulacros y mantenimiento.
- elaboración y actualización de expedientes de los socios comerciales.
- implementación de sistemas de gestión de calidad y de seguridad para diversas empresas.
- seguimiento a programa de mantenimiento en las instalaciones.
- compra y cotización de materiales de seguridad.
*ofrecemos*:
- salario: a convenir
- prestaciones superiores a las de ley
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas