Acerca de nexon automation
creamos valor a través de la tecnología y proveemos servicios de ingeniería con enfoque al cliente para empresas líderes en la industria automotriz.
únete a nuestro talentoso equipo y crece profesionalmente mientras participas de experiencias con robótica avanzada, sistemas de visión de última generación, aplicaciones basadas en el internet de las cosas; y en nuevos procesos y prácticas en la manufactura.
¿cómo agregas valor a la posición?
el auxiliar de capacitación es responsable de la logística en la ejecución de la oferta de servicios de consultoría de formación, provee soporte previo, durante y posterior al desarrollo de los programas de capacitación; es responsable del control documental de cada programa; y, asiste al cliente final de manera regular durante la operación.
responsabilidades
1. encargado de la logística de aulas, manuales de contenido, equipos y entregables en cada curso de formación y/o sesión de consultoría. Asistencia a consultores de formación, instructores y/o asistentes a los programas.
2. control documental de cada programa, incluyendo: listas de asistencias, evaluaciones, encuestas de satisfacción, reportes de desempeño y ejecutivos, entre otros. Captura, en los medios y/o plataformas provistas, la información requerida para generar reportes estadísticos acorde a como se le requiera. Digitaliza la información física para completar los expedientes digitales de cada programa. Aplica encuestas de satisfacción.
3. responsable del resguardo y mantenimiento básico del equipo destinado a coffee-break, la gestión de los insumos (control de inventario), su instalación y la atención a los asistentes durante la pausa programada en cada sesión. Realiza requisiciones de compra para mantener los niveles de inventario en los insumos según se necesite.
4. provee atención directa al cliente para informar sobre el catálogo de servicios y oferta de soluciones de la empresa. Recibe del cliente, de forma directa, o a través de medios electrónicos; requerimientos comerciales, de soporte, de logística y/o de atención; y canaliza dichos requerimientos a través de la organización provista por la empresa y de acuerdo a la naturaleza de cada uno.
5. participa en proyectos internos destinados a la mejora continua, lanzamientos de nuevos productos y/o servicios, o de análisis de mercados y nichos de negocio.
requisitos
escolaridad: tsu en educación, administración o similar.
experiencia: [deseable] auxiliar administrativo y/o puesto similar.
conocimientos: uso de software y equipos de oficina, plataformas de comunicación.
beneficios
1. salario competitivo
2. prestaciones de ley y superiores
3. plan de crecimiento y desarrollo
¡gracias por postularte a nuestra vacante!
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