Requisitos- escolaridad mínima: técnico superior universitario o carrera trunca de 3 años en licenciatura o a fin de carreras relacionadas a las tecnologías de información. *disponibilidad de tiempo (trabajo de lunes a domingo con un día de descanso rotativo)*:- licencia de manejo vigenteactividades colaborar en la instalación e implementación (hardware, software) de kioscos de servicios electrónicos de gobierno.- realizar soporte técnico a equipo de cómputo, sistemas operativos y redes locales.- control de inventarios de insumos, refacciones y equipo.- seguimiento y solución de incidencias técnicas y operativas, en el menor tiempo posible.- atender, gestionar y canalizar requerimientos técnicos y operativos.- entregar diariamente un reporte de las actividades realizadas al responsable de soporte técnico y al coordinador de la plataforma.- mantenimiento preventivo y correctivo en materia técnica y de imagen de los kioscos.tipo de puesto: tiempo completo salario: $11,363 netos al mes más bono por desempeño de $ 1,300horario*:abierto a incidencias de operación*prestaciones:- prestaciones de ley- uniformes gratuitos- vales de despensa- carro por parte de la empresatipo de puesto: tiempo completosalario: $11,000.00 - $12,500.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencialugar de trabajo: remoto híbrido en 36100, silao, gto.