¿has potencializado marcas, empleando estrategias de mercadotecnia y de posicionamiento de productos?¡esta oportunidad en unitec, es para ti!
comparte con los alumnos/as de la licenciatura en mercadotecnia, tu experiência para generar estrategias comerciales y campañas innovadoras que favorezcan la eficiencia, rentabilidad y posición competitiva de las organizaciones.
¡se parte de la gran familia unitec!
buscamos formar profesionales apasionados/as, con ética y con el gen de transformar a nuestros alumnos/as a través de la educación.¡te necesitamos para lograrlo!
comparte tu conocimiento con ellos.
*te ofrecemos*:- pago por hora laborada, lo que se traduce en más horas, mejor remuneración- contratación por nómina- pagos quincenales.- prestaciones de ley (seguridad social, aguinaldo, vacaciones, etc.
)- pago de utilidades- como docente unitec puedes obtener beca para ti, tus hijos/as y también para tu cónyuge.
*aplican condiciones.- capacitación docente continua, para que puedas mejorar la efectividad de tu enseñanza dentro de la clase.- plan de desarrollo que te permitirá construir una trayectoria docente- horarios flexibles que se adaptan a tu calidad de vida.- descuentos empresariales- te queremos conocer¡sube tu cv y conviértete en docente unitec!Experiência docente 2 añosfacilidad de expresión entre práctica y teoríacapacidad de organización y logística con grupos desde 20 a 60 alumnosplaneación de clases, diseño de plan de trabajo y carta descriptiva cuatrimestralcolaboración con dirección académica y eventos del egresadoperfil docente.
materia "administración de datos y estrategias de fidelización"- experiência en el proceso de la estrategia de fidelización con orientación al cliente y a la organización.- alcances de estrategias con clientes & proveedores- unidades de negocio- vinculación y retención de clientes (marketing relacional)- minería de datos: data mining, scoring, clustering, analítica de datos- selección de datos: procesamiento, selección de variables, muestreo, selección y análisis de correlación- manejo de crm & bases de datos, tipología (prácticas en crm ejemplo dynamics de microsoft 365.- modelo estratégico de fidelización (after marketing): justificación, alcances, variables controlables y no controlables, estrategias online y offline, seguimientohorario: mixtoaños de experiência: 2se imparte en: licenciatura en mercadotecnia