Experiencia laboral:
- en marketing/publicidad digital, community manager o puesto similar.
requisitos:
1. conocimientos de elementos de marketing (incluido el marketing tradicional y digital como seo y sem /redes sociales, etc.) y métodos de investigación de mercados.
2. conocimientos en informática, incluidos ms office, software (adobe creative suite y crm).
3. experiencia en aplicaciones web analytics, google adwords, etc. que se usan en el sector. (presentar trabajo y tiempos estimados de los mismos).
4. manejo de excel, word, photoshop, illustrator, lightroom, canva, after effects (preferentemente).
5. ayudar en actividades de outbound e inbound marketing demostrando experiencia en distintas áreas (optimización y desarrollo de contenido, publicidad, programación de eventos, etc.).
6. planificar y llevar a cabo iniciativas para llegar al público objetivo mediante los canales apropiados (redes sociales, email, ads).
7. contribuir al análisis de datos de marketing (resultados de campañas, tasas de conversión, tráfico, etc.).
8. control de inventario en difusión y sus plataformas.
9. administración de página web.
10. realizar reportes de resultados.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $2,000.00 a la semana
beneficios:
* servicio de comedor con descuento.
tipo de jornada:
* turno de 8 horas.
* turno matutino.
lugar de trabajo: empleo presencial.
#j-18808-ljbffr