Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
"garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiencia one"
principales funciones
* pre asignar llegadas individuales y actualizar búsqueda en delphos.
* coordinar con ama de llaves la pre asignación de huéspedes vip´s (nombre y # de habitación).
* coordinar con ama de llaves las habitaciones de grupos.
* verificar tarjetas de crédito y garantías con cierres cercanos al 100%, de no pasar dar seguimiento.
* realizar check in y check out
* verificar que el servicio de café y té estén completos y que el área se encuentre limpia.
* verificar discrepancias en coordinación con ama de llaves y dar seguimiento.
* realizar arqueo de pit diario y revisión de saldos de huésped.
* verificar bitácora de facturación electrónica y procesar facturas con errores.
* elaborar sobre de concentración de efectivo y registrarlo en bitácora.
* dar seguimiento a saldos pendientes con sus observaciones respectivas.
* verificar que la papelería para turno esté completa (misceláneos, plumas, tickets, hojas, etc).
conocimientos técnicos
básico de servicio y trato al cliente.
paquetes informáticos:
escolaridad
* licenciatura en administración.
* titulado en turismo o hotelería.
experiencia
recepcionista; asistente administrativo.
posición física del trabajo
se requiere estar de pie durante la jornada laboral.
necesidades físicas del puesto
comunicación constante con clientes internos y externos.
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