Únete a la familia *concredito*
estamos buscando *analista de soporte ecommerce*
*perfil del puesto*:
*sexo*: indistinto
*escolaridad*:lic. en contabilidad, administración de empresas, ing. Industrial o afín.
*funciones principales*:
- atender mediante multiplataformas al cliente final con cualquier duda de su articulo para guiarlo en los procesos correspondientes
- asegurar los reembolsos de los clientes cuando se genera una cancelación por devolución para mantener la calidad del proceso a través del centralizador de pagos.
- facilitar las evidencias necesarias a centralizador de pagos en cualquier contra-cargo generado evitando mermas innecesarias en el proceso a través de la plataforma de jira
- generar el levantamiento de incidencias a través de multiplataformas, donde se le brinda comunicación el proveedor y cliente hasta cerrar la incidencia.
- agrupar los seguimientos por tipo de incidencia para brindar retro a los proveedores de áreas de mejora a través de multiplataformas
- asegurar que el proceso de logística inversa de devoluciones se lleve de forma correcta (devoluciones)
*competencias*:
- ética y valores
- servicio al cliente
- generador de resultados
- equilibrio entre trabajo y vida personal
- trabajo en equipo
*ofrecemos*:
prestaciones de ley + superiores (sgmm, vales de despensa, seguro de vida, caja de ahorro, apoyo a útiles escolares o colegiaturas de hijos, entre otros)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $14,000.00 al mes
horario:
- horario flexible
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- horarios flexibles
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
lugar de trabajo: una ubicación