únete a la familia *concredito*estamos buscando *analista de soporte ecommerce*perfil del puesto*:*sexo*: indistinto*escolaridad*:lic.
en contabilidad, administración de empresas, ing.
industrial o afín.
*funciones principales*:- atender mediante multiplataformas al cliente final con cualquier duda de su articulo para guiarlo en los procesos correspondientes- asegurar los reembolsos de los clientes cuando se genera una cancelación por devolución para mantener la calidad del proceso a través del centralizador de pagos.- facilitar las evidencias necesarias a centralizador de pagos en cualquier contra-cargo generado evitando mermas innecesarias en el proceso a través de la plataforma de jira- generar el levantamiento de incidencias a través de multiplataformas, donde se le brinda comunicación el proveedor y cliente hasta cerrar la incidencia.- agrupar los seguimientos por tipo de incidencia para brindar retro a los proveedores de áreas de mejora a través de multiplataformas- asegurar que el proceso de logística inversa de devoluciones se lleve de forma correcta (devoluciones)*competencias*:- ética y valores- servicio al cliente- generador de resultados- equilibrio entre trabajo y vida personal- trabajo en equipo*ofrecemos*:prestaciones de ley + superiores (sgmm, vales de despensa, seguro de vida, caja de ahorro, apoyo a útiles escolares o colegiaturas de hijos, entre otros)tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $14,000.00 al meshorario:- horario flexible- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- horarios flexibles- programa de referidos- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensalugar de trabajo: una ubicación