Llevar un mejor control, ubicación y cuidado de los insumos que entran al almacén, así como no permitir el desabastecimiento de insumos en el almacén, se les pague a los proveedores en tiempo y forma sus servicios, trabajos o insumos.
responsabilidades:
1. acomodo e integración de material en los diferentes proyectos.
2. ordenar y tener en claro que material se utilizará en cada proyecto.
3. conocimiento de la ubicación exacta del material y no demorar la entrega del mismo a los usuarios encargados del proyecto.
4. inventario del material de cada proyecto para conocer las existencias del material de dichos proyectos.
5. salidas del material en tiempo y forma a cada usuario encargado del proyecto y conocer el stock del material en cada proyecto por si se debe realizar algún traspaso para evitar la compra de algún material a utilizar.
6. limpieza de racks y materiales de proyecto; se realiza para dar una buena imagen del almacén y evitar que los materiales se lleguen a dañar por el polvo; materiales en buen estado.
7. aplicar las 5´s en todo el almacén.
8. al término del día dar salidas a todos los insumos entregados en el turno para su baja en sistema.
9. conforme se recibe a los proveedores, recepción y etiquetar los materiales que se entregan, para etiquetado y resguardo, acomodo y seguimiento para su entrega posterior a los usuarios que lo soliciten.
proveedores:
* proveedores de mercancías y materiales
* área de compras
* área de logística
entradas:
* mercancía o materiales a almacenar
* documentación de entrega (facturas, remisiones)
* inventario actual del almacén
proceso:
* recepción de mercancías
* verificación de productos y cantidades
* registro y actualización en sistema de inventario
* organización y almacenamiento
* preparación y despacho de productos solicitados
* materiales y productos organizados y almacenados.
* inventario actualizado
* documentación de salida y entregas listas
clientes:
* áreas internas (producción, ventas, etc.)
* clientes finales (cuando se preparan pedidos específicos)
* auditoría o control de calidad interna
lugar de trabajo: civac av. 12 este. (prioritario vivir en la zona)
horario: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs. Sábados de 8:00 a 13:30 hrs. Tiempo de proyectos pago de tiempo extra.
beneficios:
* imss al 100%
* vacaciones 12 días.
* prima vacacional.
* aguinaldo 15 días.
* horas extra en temporada alta.
* uniformes y equipo de protección personal gratuitos.
#j-18808-ljbffr