Importante empresa del sector calzado - león, guanajuato
funciones generales:
1. gestionar y dar seguimiento a los proyectos de mejora y a los trabajos de mantenimiento con proveedores externos evaluando costos, tiempos de entrega y confiabilidad del proveedor.
2. planear y asignar actividades a los técnicos de mantenimiento para la actualización del inventario de maquinaria, manejo del stock de repuestos y para la atención de las ordenes de mantenimiento de maquinaria e instalaciones mediante el uso del software mp10 supervisando la ejecución, eficiencia y puntualidad con que los técnicos ejecutan las tareas.
3. planear la capacitación al personal operativo de producción en las actividades de mantenimiento autónomo en maquinaria crítica, así como asegurar los formatos y checklist y ayudas visuales necesarias para dichas actividades.
4. almacenar y organizar toda la documentación referente a los equipos, recomendaciones del fabricante, garantías, materiales, diagramas, instrucciones de uso y fechas de caducidad de materiales.
5. documentar, resguardar y presentar documentación necesaria para auditoria de msq del procedimiento de mantenimiento, así como dar seguimiento y cierre a las observaciones de auditoría del sistema de gestión de calidad.
6. gestionar la aplicación y cumplimiento de las 5´s en el taller de mantenimiento, dar cumplimiento a los requisitos de seguridad para trabajos con proveedores altura, corte y soldadura, espacios confinados, eléctrico, etc.
7. generar y presentar reporte de las actividades e indicadores del departamento de mantenimiento.
requerimientos
* 3 años de experiencia
* edad: entre 35 y 50 años
#j-18808-ljbffr