Favor de agregar tu cv y responder a las preguntasempleo para trabajar en inmobiliaria en merida contratación directa con empresadescripción del puesto*puesto: auxiliar contable*funciones:apoyo a contabilidad, gestiones cobranza, seguimiento de cartera morosa y vigente, facturacion, atencion a clientes,habilidades:uso de paquetería office ( especifico dominio del excel), facilidad de comunicación,iniciativa, trabajo bajo presión.
*experiência: 2 años en puesto similar*sueldo: 8,000*prestaciones: seguridad social, vacaciones (prestaciones de ley)horario lunes a viernes: de 9:00 am a 6:00 pmestudios: bachillerato certificado o carreracarrera: carrera trunca o terminadaidioma: español - porcentaje: 81-100%información adicional: uniformes*software comercial: contpaq - nível de conocimiento: avanzado*ciudad: mérida col. Buenavistaestado: yucatántipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $8,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- 1.
¿tienes experiencia en el puesto?
cuanto tiempo?- 2.
¿tienes experiencia en cuentas por cobrar?
cuanto tiempo?- 3.
¿que cantidad de cuentas por cobrar has gestionado?- 4.¿cual fue tu ultimo puesto y sueldo?- 5.
cuentas con cartas de recomendación?