Realizar las actividades derivadas de trámites administrativos requeridos para la operación de las farmacias.
- apoyar en la integración de documentación legal para el envío a los responsables de farmacias en casos de aperturas de sucursales.
- realizar las actividades de alta de proveedores en la plataforma del grupo (integración y envío de documentos).
- proporcionar la información necesaria a los proveedores para que se realice el pago de facturas correcta y oportunamente, desde el portal del grupo.
- realizar los trámites internos necesarios para la apertura de sucursales (procesos de pagos internos, solicitud de centros de costos, entrega de documentos legales, etc.).
- generar los expedientes necesarios para las compañías de seguros.
mantener actualizados los contratos de arrendamiento y servicios de las sucursales.
- identificar el estatus de los contratos de arrendamiento y servicios para detectar aquellos que deban renovarse.
- mantener actualizado la matriz de contratos vigentes de las sucursales.
horario: lunes a viernes de 8:30 am a 6pm.
la ubicación para laborar es miguel hidalgo y costilla 1892, colonia arcos vallarta
numero de vacantes: 1
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*requisitos*:
preparatoria (indispensable contar con certificado)
estudios mínimos
bachillerato
experiência mínima
1 año
disponibilidad para viajar
ninguna