Jefe de servicio al cliente
*perfil*:
1.
licenciatura concluida en áreas afines a lo comercial
2.
experiência en ventas o como jefe, supervisor o coordinador.
3.
manejo de personal, principalmente trabajo con supervisores de venta en ramo de consumo masivo (dulces, agua, cerveza, refrescos, ventas, lácteos, etc.
),
4.
manejo de office avanzado
5.
disponibilidad de horario
6.
manejo de vehículo estándar
7.negociación con clientes
*responsabilidades*:
- coordina, impulsa, y monitorea el correcto direccionamiento y ejecución de las áreas de entrega.
- deberá asegurar el servicio en las entregas de producto.
- administra y gestiona la recepción de almacenaje y carga del producto
- gestionar la disponibilidad de la flota de reparto
- gestiona el mantenimiento de las instalaciones para tenerlas en óptimas condiciones (área de almacén y patio de maniobras).
- participa activamente en la toma de decisiones y planeación táctica de la operación del centro de distribución.
- optimizar los recursos de la empresa
- participa activamente en la elaboración del plan semanal y mensual de ventas de la zona de ventas
- manejo de indicadores, supervisión de ejecución (planogramas, material pop, palancas comerciales).
- sueldo $38,000 brutos mensual
- prestaciones de ley y superiores (seguro social y seguro de vida, caja y fondo de ahorro, seguro por gastos médicos mayores, 30 días de aguinaldo)