Gerente de contabilidadfunción principal:responsable del área contable que pueda proveer a la dirección general y comercial de información financiera confiable y actualizada que apoye la toma de decisiones en el negocio.
*responsabilidades*:contabilidad integrada del día a díaintegración de reportes contables y financieroselaboración de estados financieros.gestión y supervisión de cierres contablesatención de auditorías internas y externas.supervisión de las conciliaciones bancariasasegurar la correcta elaboración de los pagos fiscales y pagos a proveedores, llevando así el control y línea de pagos de las obligaciones fiscales.coordinación de atención a dictamen financieros, fiscales y de seguridad social.validación de facturación mensual de acuerdo a las unidades que apliquen.validación de declaraciones anualesfacilitar informes de manera mensual a dirección de administración.proporcionar a gerencias y/o directivos, la información financiera y fiscal actualizada.vigilar el cumplimiento de políticas y procedimientos aplicables.controlar los expedientes contables y fiscalesmantenerse al día de las actualizaciones, modificaciones e incorporaciones de temas fiscales.supervisión del paquete de estado financiero de la empresa.supervisión de estados financieros para renovación de créditos bancarios o con proveedores.