Atender dudas sobre productos, precios, promociones establecidas que lleguen a tener las unidades de negocio dar seguimiento y solución a incidencias en productos, precios y promociones de las unidades de negocio. Creación de guías de acomodo para cabeceras para incentivar la venta y margen en cada pdv. Comunicar las guías de acomodo al creativo de mkt para su diseño visual y comunicación. Auditar la correcta ejecución de las cabeceras. Coordinar la ejecución y actualización de planogramas en conjunto con el creativo de mkt. Auditar la correcta ejecución de los planogramas. Detonar mercadeo a introducción o drenado de productos a través de la promotoría. Administrar en conjunto con el creativo de mkt la ambientación de los autoservicios por temporalidades. Analizar y maximizar la inversión del presupuesto asignado por el área comercial por unidad de negocio. Implementación de ofertas y planes promocionales en las diferentes plataformas que impacten en las unidades de negocio. Solicitar material de comunicación de promociones y ofertas al creativo de mkt especificando el contenido y el tipo de medio en el que se ejecutará. Recibir retroalimentación por parte de las unidades de negocio sobre avances y desviaciones correspondientes a los planes promocionales y ofertas implementados.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,800.00 - $8,400.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento gratuito
- vales de despensa
educación:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial