Atender dudas sobre productos, precios, promociones establecidas que lleguen a tener las unidades de negocio dar seguimiento y solución a incidencias en productos, precios y promociones de las unidades de negocio.
creación de guías de acomodo para cabeceras para incentivar la venta y margen en cada pdv.
comunicar las guías de acomodo al creativo de mkt para su diseño visual y comunicación.
auditar la correcta ejecución de las cabeceras.
coordinar la ejecución y actualización de planogramas en conjunto con el creativo de mkt.
auditar la correcta ejecución de los planogramas.
detonar mercadeo a introducción o drenado de productos a través de la promotoría.
administrar en conjunto con el creativo de mkt la ambientación de los autoservicios por temporalidades.
analizar y maximizar la inversión del presupuesto asignado por el área comercial por unidad de negocio.
implementación de ofertas y planes promocionales en las diferentes plataformas que impacten en las unidades de negocio.
solicitar material de comunicación de promociones y ofertas al creativo de mkt especificando el contenido y el tipo de medio en el que se ejecutará.
recibir retroalimentación por parte de las unidades de negocio sobre avances y desviaciones correspondientes a los planes promocionales y ofertas implementados.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,800.00 - $8,400.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento gratuito
- vales de despensa
educación:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial