*descripción empresa*:somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.*misión del cargo*:brindar soporte técnico a gerentes/encargados de restaurantes que utilizan el software toast para la administración del restaurante/negocio*funciones del cargo*:soporte técnico en software de gestión y punto de venta para restaurantes.*requisitos*:inglés avanzado o nativo (nível b2)preparatoria terminadaexperiência en tech support básico*condiciones oferta*:*sueldo neto mensual*: 18000*beneficios*:$18,000 sueldo base antes de impuestos$3,000 performance bonus*hiring bonus*: $2,0002 días de descanso seguidos.*prestaciones de ley y superiores*: seguro de vida y seguro de gastos médicos menores.pago catorcenal*descripción proceso de selección*:el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.*para postular solo necesitas*:1. Postular a la oferta3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas