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*vacante para la empresa tec de monterrey en monterrey, nuevo león*:la disrupción es la nueva normalidad, y en el*tecnológico de monterrey*, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno.
nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiências extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo modelo educativo tec21.
¡aquí encontrarás tu propósito!
aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.
*¿te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar méxico a través de la educación?
*¡esta oportunidad es para ti!
*- *¿qué harás?
*siendo*coordinador de administración y finanzas*sumarás, como parte de la vicepresidencia de finanzas, asegurando la planeación y gestión financiera del área de educación continua a nível nacional.
serás un aliado estratégico para asegurar que se tenga oportunamente información financiera para la toma de decisiones, a fin de lograr las metas de ingresos, remanente, cartera vencida, entre otras, de la iniciativa estratégica evolución de educación continua.- *¿cómo lo harás?
*tus principales retos serán:- elaborar el plan financiero de mediano plazo a nível nacional- elaborar el plan financiero anual, asegurando la alineación con las metas y premisas establecidas por el equipo directivo, las unidades de negocio y las escuelas nacionales, así como asegurar la carga de plan financiero en herramienta en hp- dar seguimiento continuo al cumplimiento de los objetivos y metas de educación continua (ingresos devengados, ingresos por devengar, cartera vencida, entre otros), identificando riesgos y áreas de oportunidad, y teniendo comunicación constante y oportuna con las áreas correspondientes.- asegurar el seguimiento de planes financieros: cierres y pre-cierres mensuales, trimestrales, semestrales y anuales.- coordinar el equipo de operación administrativa y financiera de todas las regiones, asegurando la correcta gestión y ejecución de procesos administrativos y financieros.- elaborar análisis de la operación, proyectos e iniciativas, que soporten la toma de decisiones- asegurar una comunicación de información financiera clara y eficiente para vicepresidentes y directores, a través de presentaciones, tableros, documentos, entre otros.- coordinar con áreas funcionales (nacionales y regionales) para inputs en la toma de decisiones.- coordinar con áreas de ayf regionales para inputs en la toma de decisiones.- generar de casos de negocio para nuevos proyectos capex y opex.- identificar oportunidad y liderar proyectos e iniciativas de mejora que permitan incrementar la eficiencia de procesos administrativos y financieros del área.- liderar proyectos de mejora de los procesos internos del área para hacerlos más eficientes- asegurar la actualización de los tableros de gestión del área