*misión del puesto*: coordinar las actividades de reparaciones de equipos asegurándose de que se hagan correcta y eficientemente para lograr la satisfacción del cliente.
*responsabilidades clave*:
?Recepción de equipos para reparación en taller.
?Control de equipos en taller.
?Seguimiento a diagnósticos, pedidos de refacciones y reparaciones.
?Coordinar las actividades para atender trabajos no programados.
?Evaluación de seguridad e higiene.
?Control de manejo de residuos.
?Definir fechas de entrega de unidades a clientes y asesores.
?Recibir, revisar, verificar y entregar ordenes de trabajo.
?Generar reportes de status de las unidades y quien las tiene asignadas.
*escolaridad mínima requerida*: técnico superior universitario en mecánica automotriz, mantenimiento industrial o ingeniería mecánica.
*conocimientos técnicos requeridos*:
?Interpretación y lectura de manuales de servicio.
?Administración de recursos humanos, materiales y herramientas.
?Manejo de word, excel, power point, outlook.
?Manejo de módulos del sistema erp de servicio
?Productos y servicios que comercializamos maquinaria ligera y de elevacion.
*competencias*:
?Orientación al servicio
?Orientación al logro
?Desarrollo de relaciones
?Comunicación
?Capacidad de análisis y síntesis
?Liderazgo