*misión del puesto*: coordinar las actividades de reparaciones de equipos asegurándose de que se hagan correcta y eficientemente para lograr la satisfacción del cliente.
*responsabilidades clave*:recepción de equipos para reparación en taller.control de equipos en taller.seguimiento a diagnósticos, pedidos de refacciones y reparaciones.coordinar las actividades para atender trabajos no programados.evaluación de seguridad e higiene.control de manejo de residuos.definir fechas de entrega de unidades a clientes y asesores.recibir, revisar, verificar y entregar ordenes de trabajo.generar reportes de status de las unidades y quien las tiene asignadas.
*escolaridad mínima requerida*: técnico superior universitario en mecánica automotriz, mantenimiento industrial o ingeniería mecánica.
*conocimientos técnicos requeridos*:interpretación y lectura de manuales de servicio.administración de recursos humanos, materiales y herramientas.manejo de word, excel, power point, outlook.manejo de módulos del sistema erp de servicioproductos y servicios que comercializamos maquinaria ligera y de elevacion.
*competencias*:orientación al servicioorientación al logrodesarrollo de relacionescomunicacióncapacidad de análisis y síntesisliderazgo