Ubicación: tlajomulco de zuñiga, jalisco, mx
empresa: grupo pisa
objetivo del puesto
profesional que aplica básicos conocimientos teóricos y/o laborales, a menudo obtenidos mediante educación media o técnica.
responsabilidades y actividades
1. su trabajo es supervisado de cerca.
2. los problemas que enfrenta no suelen ser difíciles ni complejos.
3. explica hechos, prácticas y políticas relacionados con su área laboral.
experiencia
sin experiencia. Deseable 6 meses a 1 año en actividades similares.
conocimientos
perfil complementario
somos una empresa 100% mexicana con más de 18,000 profesionales comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso de todos, la salud. Nos hemos consolidado como la empresa farmacéutica líder de nuestro país cumpliendo todas las normas nacionales e internacionales que nos regulan manteniendo en nuestros procesos la innovación, mejora y crecimiento con la calidad y calidez que nos distingue.
responsabilidades adicionales
1. garantizar la confiabilidad de los datos mostrados en el sistema sap para el módulo de mantenimiento para un correcto seguimiento.
2. llevar el control de documentos de mantenimiento como órdenes de mantenimiento y preventivos para una correcta administración.
3. envió de facturación de servicios de mantenimiento para el pago de las mismas.
#j-18808-ljbffr