Empresa dedicada a la medicina estética formada por los mejores profesionales de la salud, contando con la última tecnología y procedimientos de calidad, líderes en la zona norte de méxico está en busca de tu talento como:
- *supervisor de call center bilingüe*_
*requisitos*:
- licenciatura en administración, marketing, negocios, psicología o afín
- conocimiento del idioma inglés a nível avanzado conversacional
- experiência minimo 2 años en puestos de mando, liderazgo y/o gerenciales.
*funciones*:
- supervisión del equipo de vendedores y atención a clientes
- coordinación de actividades diarias
- supervisión de actividades de cobranza, seguimiento y cancelaciones
- revisión y actualización de métricas
- revisión y atención a níveles de eficiencia
- atención y resolución de conflictos del departamento
- garantizar la calidad del servicio de ventas y atención a clientes
- programación de cirugías en hospitales, coordinación y agenda directa con los cirujanos, diaria y mensual.
- encargado de vendedores, enfermeros y comunnity manager
*conocimientos*:
- experiência en ventas y atención a clientes.
- experiência como líder de equipo.
*ofrecemos*:
- sueldo de $18,000 pesos brutos al mes, pago quincenal
- horario de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm.
- prestaciones de ley
- contrato de prueba por 3 meses
- zona de trabajo: rio urbana tijuana bc
postulate por este medio con tu cv
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- ventas y atención a clientes: 2 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)