Somos una empresa dedicada a la comercialización de herramientas automotrices a través de e-commerce y telemarketing.
*requisitos*:
*licenciatura trunca o concluida en mercadotecnia, publicidad, administración o a fin
*experiência mínima de *1 año en ventas canal ecommerce*
*conocimiento y/o facilidad de aprendizaje de erp de la empresa (oddo)
*funciones*:
- administración de cuentas de las plataformas amazon, linio, sears, claro shop y página oficial de hantec.
*cierre de ventas de la amplia gama de productos y herramientas automotrices
*gestionar el proceso de venta desde la prospección, registro de clientes en crm y entrega de producto o servicio
*cumplimiento de kpi´s y metas de venta correspondientes
*ejecutar estrategias de marketing para aumentar el tráfico, las conversaciones de la tienda en línea e incentivar las ventas con los kam de cada plataforma.
*garantizar la satisfacción del cliente y brindar atención personalizada
*ofrecemos*:
*salario base de $8,000.00 brutos mensuales con pagos quincenales*
*horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 a 2:00 pm
*prestaciones de ley
*comisiones a mes vencido al alcanzar el 80% del indicador de ventas desde $2,000.00 hasta $9,000.00 netos
*capacitación constante
*periodo de prueba de 15 días pagados
*oficinas en plaza q
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿has gestionado ventas en amazon o mercado libre como administrador?
(no como cliente)
- ¿has utilizado algún erp en tus empleos anteriores como sap u odoo, entre otros?
experiência:
- ventas en canal ecommerce: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial