Llevar a cabo las técnicas y estrategias más adecuadas a cada tipo de tratativa comercial, proponiendo soluciones concretas a los problemas de negocio de sus potenciales clientes y actividades administrativas en el área comercial.
actividades:
ofrecer y mostrar productos y servicios al cliente de forma clara y objetiva.
analizar y definir cualquier estrategia para una nueva oportunidad de venta.
captar clientes potenciales para un cierre de ventas más eficaz.
atención personalizada al cliente
mantenimiento la cartera de clientes y captación de nuevos los clientes.
seguimiento de contratos y pedidos.
realizar sondeo de mercados en los varios sectores.
detectar necesidades del cliente, y realizar propuestas y cierre de ventas.
ejecutar estrategias designar de ventas para lograr los objetivos de ventas.
actividades administrativas del área comercial (seguimiento de cobranza, reporte de venta diaria, indicadores, programación y seguimientos de embarques etc.)
administrar de la parte comercial del sistema oddo (pedidos, reportes, alta de cliente, crm, etc.)
conocimiento para apertura y seguimiento en temas de exportaciones e importaciones.
principalmente estados unidos y centro américa.
*requisitos*:
licenciatura y/o ingeniería con especialidad en comercio internacional, marketing y/o ventas.
experiência mínima requerida 6 meses a 1 año en venta de empaque y/o giro similar.
tiempo requerido para dominar las funciones del puesto 6 meses
idiomas extranjeros inglés intermedio
disponibilidad de traslado a la fuente de trabajo ubicada en la ciudad industrial en celaya gto.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad