Almacen
*misión del puesto*:
asegurar que la operación diaria en el almacén cumpliendo los procesos de cada vertical de negocio, adicional es responsable del control de inventarios, comunicación y coordinación en conjunto con el equipo de trabajo.
*ofrecemos*:
*prestaciones de ley*
*sueldo 12000 libres mas bono de productividad*
*horario lunes a viernes 9am a 6 pm, ocasionalmente los sabados*
*estabilidad y desarrollo profesional*
*capacitacion constante*
*excelente ambiente laboral*
*requisitos*:
*ed 26 a 35*
*puesto presencial*
*esc adm o afin*
*manejo de paqueteria office*
*zona de empleo los cristales en el sur de monterrey*
*contribuciones*:
1.
*asegurar la correcta operación de almacén.
*con la finalidad de realizar el ingreso correcto de mercancía en sistema para su procesamiento de pedidos.
2.
*conteo periódico de los articulos en almacén*.realización de conteos cíclicos diarios de los productos con mas rotación.
3.
*surtir pedidos*.
pickingde producto, empaquetado e impresión de guía de envió
4.
*tomar fotografía pedidos a enviar*.tomar evidencia fotográfica cuando un pedido esta listo para empacar.
5.
*control de documentación*:mantener la trazabilidad de los pedidos.
(pedido, remisión, soporte de pago, guía de envió).
6.
*orden y limpieza*:mantener ordenado y limpio los diferentes áreas de almacenamiento.
7.
*responsable mantener las diferencias de inventario *de acuerdo a las metas establecidas por el área de operaciones.
*decisiones relevantes del puesto*:
- realizar traspasos entre almacenes físico y sistema
- elaborar reportes de almacén (dv, top de artículos, desabastos)
- mantener comunicación constante con el equipo de trabajo.
- detectar oportunidades para corregirlas a tiempo.
*complejidad del puesto*:
- disponibilidad de tiempo al 100% presencial.
- análisis de información de pedidos para retroalimentación al equipo de marketing.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- diurno
- horas extra
- lunes a viernes
- turno de 8 horas