_*¿quiénes somos?
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- *somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un méxico mejor y ¡más seguro!
con más de 4 mil clientes pymes, residenciales y trabajando de la mano con los corporativos más importantes del méxico.
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*¿cuál es el objetivo del puesto?
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garantizar la adquisición de materiales, equipos, insumos y servicios necesarios por la empresa, asegurando la optimización de recursos y la obtención de productos con altos estándares calidad.
*¿cuáles serían tus principales actividades?
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revisar diariamente en el sistema sap las solicitudes de compras ingresadas por el departamento de almacén, dando seguimiento y respuesta.
- búsqueda de nuevos proveedores.
- realizar la cotización de precios con diversos proveedores conforme a las especificaciones del material solicitado por el área de almacén, para la comparación de precios y calidad.
- gestionar las devoluciones de compra de material con el proveedor correspondiente.
- entre otras actividades afines a su puesto*
*requisitos básicos*:
- licenciatura concluida a fin, documentación en regla.
- *manejo de sap, crm, prospección de proveedores.
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- *excelente atención al cliente.
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*¿qué te ofrecemos?
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- *sueldo base $10,900.00 mensual bruto 100% nominal, pl y caja y fondo de ahorro.
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- *vales de despensa*:
- beneficios/ descuentos para colaboradores gsi.
- horario: lunes a viernes
- laptop y smartphone
- zona a laboral: metro san antonio abad
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,900.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
pregunta(s) de postulación:
- explica como se relaciona tu experiência laboral con esta vacante
- ¿cuantos provedores haz manejado?
experiência:
- manejo de sistema sap: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial