Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en nuestro equipo de profesionales altamente capacitados, quienes combinan experiencia en la industria con enfoques innovadores para abordar los desafíos únicos de nuestros clientes....
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experiencia:
licenciatura en administración / relaciones públicas
más de 4 años de experiencia como asistente de negocios
dominio del inglés
requisitos:
dominio de office, excel, outlook, dropbox, erp
fluidez en inglés hablado y escrito
gestión de agenda
gestión de oficina
disponibilidad horaria flexible
administración de facturación
actividades:
organización de la agenda del director de la empresa
registro y monitoreo de gastos personales
gestión y organización de informes de gastos
manejo seguro de información confidencial
preparación de informes
coordinación de gastos de viaje, suministros, banca, pagos y facturación
participación en reuniones con el director
interacción con el equipo directivo en nuestras diferentes ubicaciones
análisis y resolución de problemas
aseguramiento de la logística y el inventario de la oficina
realización de consultas y reservas de vuelos, hoteles para garantizar una gestión adecuada de recursos (personal del director y de la oficina)
creación de formularios de gastos de viaje para su procesamiento y confirmación de pago de recursos
prospección de nuevos clientes y proveedores
negociación b2c
relaciones públicas
coordinación del personal de limpieza
tarjetas corporativa