*perfil de puesto: coordinador de soporte y operaciones ti*educación*:- licenciatura trunca (80% de avance) en informática administrativa, sistemas o afín, o técnico en informática administrativa.
*formación relacionada con el puesto*:- dominio de herramientas de microsoft office.- excelente presentación y habilidades comunicativas.
*experiência*:- mínimo 3 años de experiência en puesto similar, con manejo de personal de más de 20 personas.- conocimiento y manejo de herramientas de gestión de tickets.- experiência en el uso de aplicaciones móviles como whatsapp y telegram para la gestión operativa.- experiência en la implementación de bots para automatización de respuestas en whatsapp.- conocimiento en sistemas de punto de venta (pos), pcs, impresoras láser y térmicas.- experiência en atención remota a usuarios.- configuración básica de multifuncionales y equipos de impresión.- manejo de crms y bases de datos (sql) a nível básico.- elaboración de reportes ejecutivos y manejo avanzado de excel, word y powerpoint.- impecable ortografía y redacción.- experiência en capacitación y entrenamiento de personal nuevo.
*preferente*:- conocimientos en itil v3 o v4.
*disponibilidad*:- tiempo completo, de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas.- trabajo presencial con disponibilidad para viajar.
*principales responsabilidades*:- establecer y ejecutar la planificación a corto y mediano plazo para garantizar el cumplimiento de los sla's (acuerdos de nível de servicio).- controlar y asegurar la estabilidad operativa, la continuidad de los servicios de ti, y el cumplimiento de los níveles de servicio (olas y kpis).- gestionar y coordinar las operaciones de la mesa de soporte herdez, asegurando su desarrollo y eficiencia.- conocer y gestionar los recursos disponibles para optimizar las operaciones.- asegurar la prestación de servicios de calidad, garantizando la satisfacción de los clientes y usuarios finales.- elaborar informes de seguimiento de actividades para la dirección ejecutiva.- analizar la capacidad instalada para optimizar los recursos humanos conforme a la demanda de servicios.- proponer e implementar innovaciones tecnológicas en procesos, productos y servicios.- brindar atención ejecutiva a clientes, especialmente clientes vip aaa.- fomentar una comunicación efectiva entre clientes y empleados, garantizando la correcta gestión interna.
*sueldo ofertado*:$20,000 libres, con prestaciones de ley.
sueldo a negociar según experiência.
*horario*:de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas.
*prestaciones*:prestaciones de ley.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mespago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 31/01/2025