Descripción
*acerca de la empresa*
compañía líder en comercialización de insumos especializados para la industria mueblera, cocineros y mobiliario, nos dedicamos a la distribución de paneles de madera entre los que incluyen; melaminas, laminados de alta presión, superficie sólida entre otros.
somos distribuidor master de diferentes marcas europeas y asiáticas de gran prestigio líderes en el mercado internacional.
ubicación: guadalajara, jalisco.
*requisitos del puesto*
- educación mínima: universitario con título.
- experiência en administración, operaciones y ventas.
- manejo avanzado de erp y crm
- conocimientos medio en sistemas de gestión de calidad y seguridad e higiene.
*responsabilidades del puesto*
- coordinar y supervisar las actividades de venta en la sucursal.
- garantizar el cumplimiento a los requisitos legales estatales y/o federales.
- mantener la responsabilidad financiera y la correcta administración de todos los gastos de la sucursal.
- desarrollar estrategias para incrementar las ventas y alcanzar los objetivos establecidos.
- administrar, dirigir y coordinar las actividades del personal de la sucursal.
- gestionar el inventario y controlar los níveles de stock.
- crear y mantener un informe semanal de operaciones y ventas en la sucursal.
- mantener un correcto control del abastecimiento, almacenaje y distribución del producto
- garantizar la satisfacción del cliente y resolver cualquier inconveniente de manera efectiva.
- coordinar al equipo de trabajo y brindar apoyo en el desarrollo de habilidades.
- brindar respuesta inmediata a las necesidades operativas y de las instalaciones
- gestionar las incidencias, reclamaciones por parte de los clientes en la sucursal esto es lo más importante para mediar entre ventas y almacén.
- asegurarse de que el personal cuente con las herramientas y el epp adecuado para el correcto desempeño de sus actividades diarias, cumpliendo con las recomendaciones de seguridad laboral y lft.
*competencias técnicas*:
- visión estratégica
- comunicación asertiva, integridad y confiabilidad
- orientación al cliente.
- planificación y organización del trabajo
*prestaciones y beneficios adicionales*
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- ambiente laboral colaborativo y dinámico.
- 10% vales de despensa
- bono de productividad
- prestaciones superiores a las de ley
- horario de lunes a viernes de 8:30 a 6:30 y sábados de 9:00-1:30
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: hasta $35,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 31/01/2025