Planificar contenido social y mantener un calendario de contenido de diferentes marcas en simultáneo.crear contenido atractivo y creativo de acuerdo al perfil del tomador de decisión.proponer líneas editoriales y de comunicación adaptadas a la marca y objetivos del cliente.monitoreo de tendencias y de la competencia, para mantener las mejores prácticas.realizar análisis de resultados y métricas, para la planificación de reportes.uso de redes sociales como: facebook, instagram, linkedin, tiktok, x, threads, entre otras.manejo de herramientas de gestión de rrss como metricool u otras.alta capacidad de respuesta a comentarios o mensajes en los diferentes canales, interactuando con la comunidad para crear un entorno saludableidentificar las necesidades de los clientes y recomendar nuevos temas.creación de contenidos creativos que favorezcan la interacción de los usuarios.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $11,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayoreseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)lugar de trabajo: remoto híbrido en 42000, pachuca, hgo.