*american industries group es una empresa privada mexicana fundada en 1976 que, a través de sus servicios administrativos de refugios y bienes raíces industriales, ha contribuido al exitoso establecimiento de las operaciones de manufactura de más de 200 empresas internacionales en méxico.
*
*actualmente estamos aperturando un proyecto nuevo e importante junto a nuestro aliado shelter*y creemos que tú puedes formar parte de este reto.
*
*descripción larga*:
descripción
*comprador sr.*
*objetivo*:consolidar requerimientos para lograr licitaciones de productos/servicios con la mejor calidad, tiempo y precio, asegurando que la negociación, ejecución y seguimiento de compras de materiales no productivos sean eficientes y cumplan políticas de la empresa
*requisitos*
- escolaridad: administración, contaduría, administración financiera, ingeniería industrial o afín
- licenciatura terminada, preferentemente titulado(a)
- de 3 a 5 años de experiência en el puesto
- lugar de trabajo*:silao, gto.
puerto interior*(indispensable contar con auto propio o facilidad de desplazamiento)
- solo se tomarán en cuenta los cv´s que se adecuen al perfil
*actividades del puesto*:
- apoyar en proyectos especiales al contralor
- apoyar en los arranques de planta
- aprobar y emitir órdenes de compra para cumplir requerimientos tanto de oficinas centrales como de las plantas
- asegurar que los bienes y servicios negociados se hayan recibido
- asistir a los empleados que tengan problemas con los proveedores
- capacitar y dar soporte sobre el proceso de compra al personal que requisita, autoriza, coloca orden de compra y recibe.
- capacitar a los compradores jr.
- llevar a cabo licitaciones de compras
- colocar órdenes de compra abiertas para obtener las mejores condiciones de compra de acuerdo con las políticas establecidas
- dar mantenimiento a las jerarquías en los níveles de autorización
- establecer las medidas de control y supervisión adecuadas para el cumplimiento de las actividades y procesos adquisitivos
- identificar proveedores que serán inhabilitados para suministrar materiales o servicios no productivos a la empresa y notificarlo a los compradores junior
- verificar que todos los movimientos como altas y cambios en la base de datos del sistema se realicen de manera estándar y uniforme
- registrar el alta o actualización de un material, servicio o proveedor en la base de datos del sistema
*conocimientos*
- inglés avanzado
- compras indirectas
*habilidades*
- sentido de urgencia
- enfoque en resultados
- negociación
- orientación al cliente
- capacidad de planificación y organización
*ofrecemos*
- sueldo competitivo / prestaciones superiores a las de ley