Xideral es una empresa líder con más de 20 años de experiência en el apasionante mundo de la tecnología.
nos enfocamos en el mercado digital y las tecnologías de la información y comunicación.
en nuestro compromiso constante por la innovación, buscamos constantemente profesionales altamente capacitados y motivados para unirse a nuestro equipo dinámico.
buscamos:
mínimo 2 años de experiência como ingeniero de pruebas.
conocimientos técnicos:
- conocimiento básico de lenguajes de programación como javascript o python usados en herramientas para automatizar.
- conocimiento básico de bases de datos y lenguaje sql.
- conocimiento básico de comandos linux.
funciones específicas / principales *responsabilidades*:
- creación de matriz de pruebas: diseñar los distintos tipos de prueba que deben ejecutarse de acuerdo con lo solicitado en el requerimiento.
- documentación y generación de informes de pruebas: documentar el resultado de los casos ejecutados y generar informes que permitan conocer el estatus de las pruebas.
- ejecución de pruebas: realizar pruebas manuales y automatizadas.
- seguimiento a defectos, incidencias, ts: diseñar y configurar herramientas para la ejecución de un conjunto de pruebas en automatizadas y de performance.
- no se requiere inglés
- esquema presencial en santa fe cdmx
si estás interesado en formar parte de nuestro equipo dinámico y contribuir al éxito de nuestros proyectos, ¡esperamos recibir tu solicitud!
por favor, envía tu cv.
- requerimientos
- educación mínima: educación superior - licenciatura
3 años de experiência
palabras clave: comprobador, checker, tester, verificador, probador, df, ciudad, mexico