Actividades:
atencion telefónica y personal a clientes internos y externos.
asegurar la transmisión de los pedidos tomados por teléfono o apps a las unidades de reparto para su atención en tiempo y forma.
elaboracion de liquidaciones de unidades de reparto.
competencias personales:
sin problemas de transporte.
(se rolan 2 turnos semanalmente, considerar salir a las 10:00 pm)
actitud de servicio al cliente interno/externo tanto telefónicamente como personalmente.
comunicación efectiva.
trabajo en equipo
proactividad.
dominio de equipo de cómputo
rapidez en captura de datos.
capacidad para retener y manejar grandes cantidades de información.
administración del trabajo y manejo de tiempos.
capaz de gestionar varias actividades al mismo tiempo.
contar con buena imagen personal.
tipo de puesto: tiempo completo, por temporada, por periodo de prueba
duración del contrato: 1 mes
sueldo: $9,374.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
tipo de jornada:
- de guardia
- rotativo
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- recepción: 1 año (deseable)
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial