Buscamos un diseñador senior apasionado por el branding, encargado de desarrollar y mantener la identidad visual de la marca, asegurando coherencia en todos los puntos de contacto.
trabajarás junto a los equipos de marketing, producto y dirección creativa para traducir la estrategia de marca en soluciones visuales impactantes.
se valorará la experiencia en retail para crear experiencias visuales consistentes en el canal offline, garantizando calidad, innovación y consistencia en cada proyecto.
responsabilidades: crear retículas y adaptaciones para el packaging de productos, garantizando que sean atractivos y estén alineados con la filosofía y valores de la marca.
desarrollar contenido visual para campañas de marketing, en especial para el mundo del retail asegurando la calidad y alineación con los estándares de la marca.
participar activamente en la evolución y crecimiento visual de la marca.
contribuir al desarrollo y mantenimiento de la identidad visual de la empresa, realizando investigaciones sobre tendencias del mercado, competencia y nuevas oportunidades visuales que ayuden a la marca a seguir evolucionando.
crear y gestionar una biblioteca de recursos gráficos que pueda ser utilizada por otros equipos dentro de la empresa, optimizando el proceso creativo y asegurando consistencia en todas las piezas.
requisitos: experiencia mínima de 3 años como brand designer, o similar, preferiblemente en el sector lifestyle conocimiento avanzado de herramientas de diseño como adobe creative suite (illustrator, photoshop, indesign, etc.).
conocimiento del mundo del retail + visual merchandasing.
capacidad para conceptualizar ideas y transformarlas en diseños visuales innovadores y eficaces.
habilidades en diseño de packaging y branding.
habilidad para trabajar bajo plazos ajustados y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva.