*analista de servicio al cliente (customer service)*:grado de estudios: licenciatura/ingenieria,administración, logísticaexperiência en área:1 año a 2 añosexperiência en puesto:2 años a 3 añostipo de jornada: mixta*rol del puesto*:garantizar la satisfacción del cliente manteniendo el flujo de información entre vw méxico y sebn mx, ademas de asegurar las entregas de serie, pre serie y refacciones*conocimientos*:- sistema de gestión de calidad iatf 16949- requerimiento especifico de entregas directas- sistema oea- metodología de análisis y solución de problemas (8 d´s, 5 w´s)- control de inventarios- análisis de datos- manejo de sap- procesos de manufactura (lean manufacturing)- paquetería office (excel y power point avanzado)- control de producción*responsabilidades*:- monitorear los resultdos del puesto mediante pareto y asegurar acciones correctivas para el area.- asumir la toma de desiciones en base al riesgo y costo beneficio de la organización.- soporte a cliente interno en firmas para aprobacion de norma de empaque, informacion relacionada con cambios de modelo o eventos especiales.- asegurar el cumplimiento de los requisitos de las normas en procesos y procedimientos de trabajo y atender auditorias de sgc, ehs, pk pk, cadena de suministro aplicables.- satisfacer las necesidades de información de la planta sebn mx, distribuyendo pde, ppu, ftp, debes procesando los requerimientos de refacciones.- asegurar la entrega de serie, refacciones/pre series y en caso necsario gestionar las necesidades internas y/o externas adicionales para lograrlo (empaque refacciones, congelamientos,etc).- mantener informado al cliente interno y externo sobre el desempeño de entregas además de escalar situaciones que desvién la secuencia del proceso (adelantos ó autos bloqueados).- gestionar inventarios de producto terminado de manera interna y con sas evitando tener ksks obsoletos que puedan generar diferencias de inventario.