*descripción empresa*:digital creative officepionera de las boutiques creativas en latinoamérica (1996) hoy nos hemos transformado en una potente agencia creativa digital, con soluciones integrales en marketing digital, comms y desarrollo de propiedades tecnológicas.
*misión del cargo*:se encarga de llevar a cabo actividades clave y muy variadas, desde el trato con público hasta la revisión de documentos y contabilidad.
*funciones del cargo*:actualización, registro y almacenamiento de información.brindar atención telefónica, gestionar correos electrónicos y correspondencia.llevar control de la agenda general y coordinar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos, etc.archivar, redactar, revisar documentos y generar reportes.interactuar con clientes y resolver sus requerimientos e inquietudes.realizar inventario, pedir nuevos suministros y solicitar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina.realizar reportes de gastos.administración de expedientes.trato con proveedores.asistencia de direcciones generales*requisitos*:contar con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente, vocación de serviciopreparatoria3 añosorganización y gestión del trabajo.trabajo en equipo.habilidades en atención a clientes.
*condiciones oferta*:*beneficios*:- actividades wellness- espacio accesible- capacitaciones y cursos- día de cumpleaños- trabajo remoto*descripción proceso de selección*:el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:1.
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