Empresa líder en el sector está en búsqueda de tu talento como: almacenista !
¿qué necesitas para aplicar a este puesto?
1. escolaridad: preparatoria (concluida o trunco) o licenciatura (trunca).
2. experiencia mínima de 6 meses a 1 año en control de almacén y/o inventarios.
3. manejo de pc (paquetería office).
4. disponibilidad de horario.
¿cuáles serán tus funciones?
1. registro de entrada y salida de material.
2. inventarios.
3. envío y recepción de transferencias.
4. recepción a proveedores.
5. manejo de personal.
6. control de documentación.
7. apoyo en operación carga y descarga de materiales.
¿qué ofrecemos?
1. salario base competitivo.
2. bono de productividad.
3. plan de capacitación.
4. prestaciones de ley.
¿sigues interesado? Aplica por medio del enlace y en breve te estaremos contactando.
gracias por tu aplicación. ¡mucho éxito!
-requerimientos-
1. educación mínima: educación media superior -bachillerato general.
2. 1 año de experiencia.
palabras clave: warehouseman, bodeguero, almacenista, branch, sucursal, cdmx, df
#j-18808-ljbffr