Somos una empresa regiomontana, con más de 53 años en el mercado, líder en su ramo con 14 sucursales a lo largo de la república mexicana.
*perfil*:
preparatoria, carrera técnica, lae
experiência en cobranza actividades administrativas, atención al cliente, y captura de datos.
Conocimiento office, excel y crm
*misión*:
administrar los recursos a cargo, con base a los lineamientos que marca la empresa, con el objetivo de optimizar la operación de la sucursal.
*responsabilidades*:
gestión de cartera para revisión y cobro, con propósito de obtener recuperación oportuna.
Coordinar la aplicación de los procedimientos y políticas de los departamentos del área capital humano, contabilidad, tesorería y créditos y cobranza.
Gestión de incidencias en cuestión de seguridad o políticas que surjan diaria a subdirección y gerencia administrativa.
Gestionar los pagos a proveedores y gastos internos.
Proveer las herramientas de trabajo necesarias a colaboradores.
Coordinar los tramites y permisos de regulación, y del programa de mantenimiento a las instalaciones
*ofrecemos*: estabilidad laboral, todas las prestaciones de ley, aguinaldo 15 días, utilidades en mayo, caja de ahorro bono de puntualidad y asistencia, beneficios adicionales, plan de vida y carrera, posibilidades de crecimiento en una organización en constante expansión.
En este centro de trabajo creemos en el talento, todos nuestros procesos de reclutamiento y selección son incluyentes y libres de discriminación. No solicitamos prueba de no ser persona portadora de vih o/y prueba de embarazo.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,500.00 - $13,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina, cobranza, atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial