*revenatium está buscando talento para que formes parte de nuestro contact center.
*requisitos*:- *radicar en cancun, quintana roo.
*:- contar experiência en la industria turística (deseable, no indispensable).- experiência en call center (deseable, no indispensable).- habilidad para las ventas.
*indispensable.
*:- disponibilidad de horario (horarios rotativos incluyendo fines de semana).- inglés intermedio.
*indispensable.
*:- orientación al cliente y actitud de servicio (recibirá amplia capacitación).- facilidad para interrelacionarse con los clientes.- orientación a resultados y cumplimiento de metas.- deseo de permanencia en la empresa.- nível de estudios: bachillerato concluido.
*ofrecemos*:- sueldo base competitivo + bonos.- capacitación constante.- prestaciones de ley y superiores.- crecimiento profesional.- buen ambiente de trabajo.- tipo de contrato: indefinido- *trabajo presencial* con posibilidad de home office con base a desempeño.
*dentro de las funciones a desempeñar se encuentran*:*actividades operativas generales*- cumplir con los níveles de servicio de calidad tanto al teléfono como correo electrónico.- identificar necesidades operativas y técnicas para mejorar la calidad en el servicio del cc.
*actividades diarias ventas*- asesoría telefónica o por correo electrónico a clientes con intención de compra como actividad principal.- respetar procedimientos establecidos por el área de operaciones.- reportar al supervisor directo cualquier anomalía que impida realizar correctamente sus funciones.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidopago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (obligatorio)experiência:- ventas: 1 año (deseable)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial