*revenatium está buscando talento para que formes parte de nuestro contact center.*
*requisitos*:
- *radicar en cancun, quintana roo.*:
- contar experiência en la industria turística (deseable, no indispensable).
- experiência en call center (deseable, no indispensable).
- habilidad para las ventas. *indispensable.*:
- disponibilidad de horario (horarios rotativos incluyendo fines de semana).
- inglés intermedio. *indispensable.*:
- orientación al cliente y actitud de servicio (recibirá amplia capacitación).
- facilidad para interrelacionarse con los clientes.
- orientación a resultados y cumplimiento de metas.
- deseo de permanencia en la empresa.
- nível de estudios: bachillerato concluido.
*ofrecemos*:
- sueldo base competitivo + bonos.
- capacitación constante.
- prestaciones de ley y superiores.
- crecimiento profesional.
- buen ambiente de trabajo.
- tipo de contrato: indefinido
- *trabajo presencial* con posibilidad de home office con base a desempeño.
*dentro de las funciones a desempeñar se encuentran*:
*actividades operativas generales*
- cumplir con los níveles de servicio de calidad tanto al teléfono como correo electrónico.
- identificar necesidades operativas y técnicas para mejorar la calidad en el servicio del cc.
*actividades diarias ventas*
- asesoría telefónica o por correo electrónico a clientes con intención de compra como actividad principal.
- respetar procedimientos establecidos por el área de operaciones.
- reportar al supervisor directo cualquier anomalía que impida realizar correctamente sus funciones.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 01/10/2024