Adt es el proveedor líder en sistemas de seguridad, contra incendios, y vida para hogares y empresas, que ofrece alarmas antirrobo monitoreadas las 24 horas del día, 7 días a la semana. Protegiendo hogares y negocios en todo el mundo e irlanda durante más de 150 años, brindamos servicio, protección y detección a más de 400,000 clientes residenciales y de pequeñas y medianas empresas.
¿qué actividades realizas en la posición?
el técnico de instalaciones se encarga de realizar instalación y servicios preventivos, correctivos, y detección de fallas en los sistemas de seguridad adt (alarmas, paneles, etc.) en edificios, casas habitación, bodegas, etc. Mediante reporteo dará seguimiento a sus proyectos ante el supervisor y otras instancias. Se capacita constantemente para estar a la vanguardia de normas en construcción y regulaciones de espacio y dispositivos para cada proyecto específico. Participarás en proyectos ocasionalmente en distintas localidades.
requisitos:
1. escolaridad: carrera técnica en electricidad, electrónica, mecatrónica, electromecánica o afines.
2. experiencia de al menos 1 año reciente en instalaciones de alarmas, cctv, líneas telefónicas, tv de paga, cableado estructurado, fibra óptica, etc.
3. manejo de herramientas de mano y aparatos de medición electrónica.
4. conducir vehículos estándar.
requisitos indispensables: licencia de conducir vigente, saber manejar auto estándar.
ofrecemos:
1. sueldo base 12,000 bruto + bono mensual por productividad + bonos por venta cruzada.
2. prestaciones superiores a las de la ley.
3. vales de despensa.
4. fondo de ahorro.
5. seguro de vida.
6. vales de restaurante.
7. seguro de gastos médicos mayores.
8. 30 días de aguinaldo.
9. programa de referidos.
10. y más.
zona de trabajo: cumbres 1er sector, paseo de los leones.
#j-18808-ljbffr