Anunciado 19 de febrero (publicada de nuevo)
¿te gustaría formar parte de una de las compañías líderes del sector?
si es así, ¡queremos conocerte!
buscamos incorporar teleoperadores/as con italiano a nuestro departamento de atención al cliente. Tu trabajo consistirá en resolver las dudas y consultas de los clientes ya sea por teléfono o por chat.
si eres una persona con dotes comunicativas, dinámica y resolutiva y con buen manejo de la informática, ¡este trabajo es para ti!
en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas.
requisitos mínimos
1. mínimo nivel c1 en italiano y español (se hará prueba de nivel).
2. disponibilidad para trabajar presencial de lunes a sábado en turno de mañana de 08:00 a 14:30 o a 15:00. (jornada semanal de 32,5 o de 35 horas semanales).
3. poder realizar una formación previa desde 3 de marzo con contrato activo desde el dia 1.
4. dominio de paquete office y buen manejo de informática.
5. buena expresión hablada y sobre todo escrita ya que atenderás a muchos clientes vía chat o email.
adecco
#j-18808-ljbffr