Edad: de 28 años en adelante.
sexo: indistinto.
escolaridad: ing.
logistica, industrial o químico (opcional)
actividades
*diagnóstico y seguimiento a la cadena de suministro de la organización.
*diseño de estrategias de control operativo para la administración de almacenes vinculados al sistema sae y de admon y finanzas de la organización.
*manejo de personal
*asegurar la planificación de compras de materiales e insumos de la organización con indicadores de satisfacción del cliente interno.
*elaboración e implementación de metodologias de operación de 3 almacenes.
*seguimiento a indicadores de gestión de calidad del área iso 9001:2015.
*manejo de personal.
*diseño de metodologías de trabajo para el control y gestión de planificación de materia prima, y consumibles.
conocimientos:
*control de inventarios.
*selección de proveedores.
*supervisión de picking.
*dominio de sae, sap.
excel intermedio.
*iso 9001:2015
cualificaciones:
- licenciatura preferible.
*experiência de 1 año minimo en aceros
oportunidad de crecimiento y desarrollo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $17,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial