Financiera independenciase encuentra en la búsqueda de talento clave para laborar en sus oficinas corporativas ubicadas en santa fe para el área crédito y cobranza.como: ejecutivo de venta de carteraobjetivo: contribuir a la generación de "otros ingresos" por concepto de venta de cartera castigada desarrollando nuevos métodos de venta.requisitos para el puesto:formación académica: media superior, carreras técnica y/o licenciatura trunca en áreas económico-administrativas.áreas de conocimiento: trabajo administrativo contacto con despachos de cobranza o venta de productos financieros.conocimientos teórico- técnicos:excel, word y power point (intermedio).habilidades:negociaciónejecución y administración de procesosenfoque a resultadosservicio de excelenciamanejar objeciones de ventasprincipales responsabilidades del puesto- generar y desarrollar compradores de cartera, mediante la búsqueda en medios electrónicos, páginas blancas, directorios y campo para la promoción y convencimiento a posibles inversionistas.- mantener comunicación continua con sucursales para dar apoyo y seguimiento a los prospectos e inversionistas que acuden por este medio.- dar trámite para el alta de los compradores, manteniendo en todo momento actualizados sus registros.- difundir, negociar y dar seguimiento con compradores de cartera las diferentes alternativas que ofrece cada empresa como planes especiales.- dar trámite interno a las diferentes compras de cartera concretadas, asegurando el ingreso de la compra, elaboración de contratos y anexos, entrega de los pagarés respectivos, así como brindar atención y servicio a necesidades de compradores posteriores a la venta de cartera.prestaciones y beneficios adicionales:sueldo: $12,000.00 brutos mensual más sueldo variable que va desde los 14 a los 20 mil brutos (por cumplimiento de metas).prestaciones superiores a las de leyzxseguro de vida