Enviar candidatura ahora »fecha: 10 ene.
2025ubicación: ciudad de méxico, mxempresa: grupoposadp2misión del puestodesarrollar estrategias para mejorar el posicionamiento de la marca; aumentar la lealtad de nuestros huéspedes y diferenciar la marca de la competencia.
analizar información externa (estudios agencias) e interna (linc; prometeo; ingresos; ggop) para mejorar experiencia a través de la innovación de productos para asegurar salud de marca y la rentabilidad de las propiedades.
responsable de cuidar y mantener la imagen de la marca tanto en canales digitales como en las propiedades.áreas de especializaciónmercadotecniaanálisis de mercado (cuantitativos y cualitativos)innovaciónal menos 2 añosconocimientos técnicosdesarrollo de branding de marcascreación de estrategias de marketingdesarrollo proyectos de innovaciónal menos 2 añosescolaridadlicenciatura en finanzas o mercadotecniatituladopaquetes informáticosexcelpower pointidiomasinglésexperienciamercadotecnia 1 añoinnovación 1 añoprincipales funciones del puestodiseñar e implementar estrategias para posicionar las marcas.analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento.capacitaciones y presentaciones de las marcas a diferentes foros.supervisar agencias para garantizar consistencia en la comunicación de marca.desarrollo brand books de marca que ayuden a alinear producto; comunicación y experiencia.proponer iniciativas innovadoras y seguir tendencias relevantes para destacar las marcas.monitorear kpis relacionados con reconocimiento y lealtad de marca.posición física del trabajodesplazarse en el corporativo entre los pisos 9 y 10, por escaleras o elevador.recorridos en las instalaciones de la oficina.necesidades físicas del puestola jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina o desde casa frente a una computadora.enviar candidatura ahora »#j-18808-ljbffr