Consultor search en manpowergroup
conocimientos: conocimiento en materiales y equipos eléctricos de baja, media y alta tensión (transformadores de potencia, variadores de frecuencia, etc), administración de compras, uso de erp, sistema de gestión integral.
actividades principales
1. coordinar y asegurar la compra de materiales y servicios en tiempo y forma.
2. asegurar que se cuenten con proveedores aprobados.
3. desarrollar nuevos proveedores y condiciones comerciales.
4. realizar evaluaciones a proveedores y almacenamiento de productos.
5. llevar el control del inventario y analizar máximos y mínimos de compras.
6. generar reportes mensuales de compras y almacén.
7. resolver problemas del departamento y generar mejoras dentro del departamento.
8. cumplir con el sistema de gestión integral.
condiciones laborales
ubicación: jalisco, ciudad del carmen, villahermosa, veracruz, monterrey.
modalidad: presencial / remoto – depende localidad.
horario: lunes a viernes. De 9:00 am a 18:00 pm – disponibilidad de horario.
contrato: directo con empresa – 6 meses de prueba y pasa a indeterminado.
herramientas de trabajo: computadora, celular, auto.
prestaciones: de ley, bono trimestral por kpi´s.
#j-18808-ljbffr