Como *customer path finder cdmx* tu misión es generar leads calificados y potenciales para la compra de vivienda.
serás responsable de la perfilación, envío de recomendaciones y evaluación personalizada de los intereses del cliente.
para esta posición es indispensable enamorar a nuestros clientes con la mejor experiência de compra de la vivienda de sus sueños, desde la búsqueda hasta el cierre.
buscamos un hauser que
- se guíe por el sentido humano, siempre con respeto y empatía.
- sea ejemplo de transparencia.
- tenga mentalidad de innovación, siempre buscando la mejor forma de hacer las cosas.
- trabaje con autonomía, sea dueño de su futuro.
- viva siempre la humildad, viendo la oportunidad de aprender de cualquier persona y situación.
- vaya siempre por más, trabajando con compromiso y dedicación.
- mantenga la simpleza, recuerda.. menos, es más.
responsabilidades del rol:
- realizar el primer acercamiento a los clientes interesados en comprar vivienda.
- perfilar clientes potenciales.
- venta consultiva para detectar las necesidades específicas de cada cliente.
- alto nível de comunicación con el equipo interno y con los clientes para detectar oportunidades y generar leads calificados.
- prospección y manejo de pipeline de ventas.
- excelente servicio al cliente, en la haus nuestro cliente es lo más importante.
*requisitos*:
- trabajo presencial en guadalajara.
- manejo de office.
- excelente habilidad en redacción y ortografía.
- manejo de crm (deseable salesforce).
- contar con visa de trabajo vigente en caso de ser extranjero.
beneficios de ser parte de la haus:
- un ambiente de trabajo dinámico, con espíritu emprendedor en el que nos encanta trabajar en equipo.
- paquete de compensación competitivo.
- seguro de gastos médicos mayores.
- 15 días de vacaciones + 5 días personales.
- prestaciones superiores a la ley.
- coaching profesional y psicológico.
- licencias de plataformas de aprendizaje online y bienestar.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $14,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- salario actual
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)